miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Patriots o Packers?

El mejor equipo hasta ahora de la NFL en la temporada 2011 son los Green Bay Packers y después vienen los New England Patriots.
Para mí los Patrios (uniforme azul) son mejor que los Packers (uniforme blanco) gracias al QB Tom Brady (#12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario