Football Americano
miércoles, 26 de octubre de 2011
¿Patriots o Packers?
El mejor equipo hasta ahora de la NFL en la temporada 2011 son los Green Bay Packers y después vienen los New England Patriots.
Para mí los Patrios (uniforme azul) son mejor que los Packers (uniforme blanco) gracias al QB Tom Brady (#12)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario