miércoles, 26 de octubre de 2011

Pero los Packers son buenos...

Aunque los Packer sean los campeones defensores del Super Bowl, gracias a Aaron Rodgers (Foto), al equipo todavía le falta madurez para ser como los New England Patriots que ganaron 3 Super Bowl en 4 años. (2001,2003-2004)

¿Patriots o Packers?

El mejor equipo hasta ahora de la NFL en la temporada 2011 son los Green Bay Packers y después vienen los New England Patriots.
Para mí los Patrios (uniforme azul) son mejor que los Packers (uniforme blanco) gracias al QB Tom Brady (#12)

Aquí les dejo un video de las jugadas de la temporada 2010/2011

Temporada de la NFL 2011

Este año es histórico para la NFL pues ha habido muchas victorias viniendo de atrás.