miércoles, 26 de octubre de 2011
Pero los Packers son buenos...
Aunque los Packer sean los campeones defensores del Super Bowl, gracias a Aaron Rodgers (Foto), al equipo todavía le falta madurez para ser como los New England Patriots que ganaron 3 Super Bowl en 4 años. (2001,2003-2004)
¿Patriots o Packers?
El mejor equipo hasta ahora de la NFL en la temporada 2011 son los Green Bay Packers y después vienen los New England Patriots.
Para mí los Patrios (uniforme azul) son mejor que los Packers (uniforme blanco) gracias al QB Tom Brady (#12)
Para mí los Patrios (uniforme azul) son mejor que los Packers (uniforme blanco) gracias al QB Tom Brady (#12)
Temporada de la NFL 2011
Este año es histórico para la NFL pues ha habido muchas victorias viniendo de atrás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

